sábado, 21 de septiembre de 2013

Fotografía Nocturna







Dicen que la noche esconde lo que el día no quiere mostrar. Dicen que de noche uno no ve. Yo creo que esto es al revés...de noche uno ve cosas que de día no ve porque hay demasiada luz.Hay vida en la noche, en las plazas, en las casas, en las calles. Me reconozco un ser nocturno por naturaleza. No hay fotografía sin luz... este primer ensayo no es amigo de los flashes...no hay retoques digitales...este primer ensayo es San Isidro...así como es de noche..cuando vos dormís.

Sus calles
Sus calles II
Sistema Nervioso
Welcome
Trabajo para mañana

Historias de Terror
Arquitectura simétrica

Bruma II

Escalera al pasado

Nace una flor

Jardín del olvido

El lado oscuro de la ley 
Reflejos
El Beso

Torcido

Alcohol

Patria
Catedral
Catedral II


Damas

Arte Moderno

Su Gente

Si nadie nos ve...

Pecados Capitales
Night ride
Esperándote
Pasillo Divino

Trabajo Digno



Love me tender


La Banda
Farolito

Velocidad




 Enredados bajo la luna

20 comentarios:

  1. Muy BUENAS!!!! muy buena mirada..
    Excelentes "enredados bajo la luna" "nace una flor" "quereme" y "sistema nervioso"

    ResponderEliminar
  2. Espectaculares! muy buenos BYN! siga creando maestro!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Nahue! quiero ver las suyas que seguramente son para sacarse el sombrero!

    ResponderEliminar
  4. muy buenas!! me encantaron! muy creativas...

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas las fotos papa, una de mis favoritas, la del perro!!Abrazo grande, el Negro
    Mañana hablamos.

    ResponderEliminar
  6. Muy buenos fotógramas cuanta sensibilidad te atrae la noche gran ensayo ... ABZ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja grande Juan!!! estoy esperando a ver las tuyas, gracias de verdad por estas palabras!

      Eliminar
  7. Bueniismas Tata!! Se les nota tu pasion!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracais Ga!!! que lindo recibir estos comentarios! dan fuerza!

      Eliminar
  8. Muy buenas fotos Tata!! Me encanto ver San Isidro asi, siempre en el alma!! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Majo!!! claro! para vos que estas lejos esta bueno no? un poco de recuerdo! espero que estes muy bien y mil gracias por comentar!!!

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Gracias Mel!!! Vamos a ver como quedan las de día! las tuyas también las comente!

      Eliminar
  10. Buenísimas Tata ! hay un par de casas antiguas que me copan ... Seguí mostrandonos el otro lado de las cosas por favor !!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola "De mis raíces" mil gracias por tu comentario. El saber que hay alguien que entra, ve las fotos y encima comenta es lo mas lindo que hay!

      Eliminar